Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para pagar tu compra, puedes elegir cualquiera de los métodos de pagos disponibles en nuestro sitio web. Podrás pagar con Tarjeta de Crédito o Redcompra a través de WebPay (servicio proporcionado por Transbank S.A.).Una vez validado, se enviará una notificación a tu correo electrónico confirmando a la preparación del pedido.

¿Cómo puedo saber sobre el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con un link y número de seguimiento después de que te hayamos enviado tu pedido. Podrás usar ese número para rastrear tu compra.

También puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento, ingresando a la sección Mi Cuenta -> Ver la Historia de mi Orden.

¿Cuantos dias tengo para devolver el producto si no estoy conforme?

En casos de fallas de fabricación y materiales, tienes 3 meses desde la fecha de recepción del producto. Si el producto no cumplió con tus expectativas o no te gusto, tienes 30 días para devolverlo. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Puedes solicitar el cambio escribiendo a hola@paltalover.cl

Para realizar una devolución de tu dinero, debes escribirnos a hola@paltalover.cl.

¿Cuánto tiempo se demoran en devolverme el dinero?

Luego de gestionar la solicitud a través de hola@paltalover.cl

el tiempo estimado para la devolución del dinero es de 5 días hábiles.

¿Cómo cambiar mi producto?

Puedes gestionar el cambio escribiéndonos hola@paltalover.cl 

¿Qué hago si mi producto no llega?

Si tu producto no llega en el plazo estipulado, contáctanos inmediatamente a través de hola@paltalover.cl , indicándonos el Nº de tu orden.

¿Cuánto es el tiempo promedio de arribo de mi producto?

Luego de la confirmación del pago, el tiempo estimado de despacho varía entre 1 y 3 días hábiles, dependiendo de la ubicación geográfica solicitada para el despacho.

En Paltalover haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos LO ANTES POSIBLE.

Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos:

–         Ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros.

–         Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones.